sábado, 21 de abril de 2007

Mylo


El Mylo es un dispositivo inalámbrico de entretenimiento y comunicaciones por banda ancha, destinado al gran número de usuarios de la mensajería instantánea.
El Mylo, contracción de "my life online" (mi vida online), proporciona a los usuarios acceso a servicios de mensajería instantánea por Internet, páginas web HTML, correo electrónico, además de reproducir música y fotos.
Se trata de un pequeño aparato apaisado con una pantalla de 6,1 centímetros y un teclado retráctil diseñado para poder teclear con los dedos.El dispositivo se parece algo a la consola PSP de Sony, pero está dirigido a un mercado diferente: grandes usuarios de mensajes de texto y aficionados a la música, en lugar de a jugadores.

mp4



El Reloj MP4 es la ultima adicion a su catalogo y como su nombre lo dice, es un reproductor de MP4 de pulsera. Posee 1Gb de almacenamiento, soporta MP3, MP4 y WMA, tiene una resolucion de 128×128 px y pesa solo 52 gramos.

martes, 17 de abril de 2007

lunes, 16 de abril de 2007


Esta es la 2º imagen, pusimos al umpalumpa sobre el planeta y pusimos un fondo.

Esta es una de las imagenes que creamos con photofilter, le pusimos un fondo y un marco.

martes, 3 de abril de 2007

2 de Abril, Guerra de las Malvinas


La Guerra de las Malvinas fue un conflicto armado entre la a
Argentina y el Reino Unido ocurrido en las Islas Malvinas entre el 2 de Abril y el 14 de Junio de 1982 por la soberanía sobre estos archipielagos australes tomados por la fuerza en 1833 y dominados desde entonces por el Reino Unido. Sin embargo, la Argentina los sigue reclamando como parte integral e indivisible de su territorio, considerando que se encuentran "ocupados ilegalmente por una potencia invasora" y los incluye como parte de su provincia de Tierra del fuego Antártida e Islas del Pasifico Sur.
PARA MÀS INFORMACIÓN PUEDE IR A:

domingo, 1 de abril de 2007

Bienvenidos al blog de magaly y rocio



Este es nuestro blog, espero que les guste; aca hay una imagen de nuestro idolo, Umpalumpa.